Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy convencido de que Ronaldo se quedará"

  • Ferguson lo ve en el Manchester la próxima temporada
Defensa  Central Defensa Central
Alex Ferguson, en una entrevista concedida a "Sky TV" ha hablado una vez más del culebrón Ronaldo afirmando que está seguro de que no se marchará del Manchester: "Estoy más que convencido de que Cristiano estará aquí la próxima temporada". Además, lanzó un nuevo recado al Real Madrid: "Es un juego que les gusta y lo hacen continuamente" , respecto al interés del Madrid y su modus operandi en el caso Ronaldo.

"La familia Glaze, que es la dueña del club, tiene una determinación muy firme con respecto a este tema y David Gill está en la misma línea. La cúpula del United quiere a Ronaldo en el club por muchos años. El jugador tiene un contrato fantástico y totalmente merecido. Es el mejor jugador del mundo, y como tal debe tener un reconocimiento económico", añadió Sir Alex. Por último, lanzó un mensaje definitivo sobre Ronaldo: "El es feliz y nosotros somos felices con él".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información