Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro, operado con éxito

EFE EFE
El internacional italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro fue operado en Viena de la lesión en el tobillo que sufrió el lunes durante el primer entrenamiento del combinado azzurro tras su llegada a Austria para participar en la Eurocopa que comienza el próximo sábado.

La operación duró media hora y fue realizada por el profesor Andrea Ferretti, ayudado por el doctor Conteduca y con la presencia del médico del Real Madrid Alfonso del Corral.

Según la agencia APA, el jefe médico de la competición europea, Christian Gäbler, confirmó que la intervención se desarrolló con éxito en en la Privat Klinik de Viena.

Esta misma tarde, el capitán de la selección italiana, que no podrá participar en el torneo pero que permanecerá en Austria para apoyar desde la grada a sus compatriotas, será trasladado al cuartel general de los italianos en la localidad de Baden, cerca de Viena.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información