Rumanía se carga de moral





Cinco días antes del primer partido contra Francia en la Eurocopa 2008, los rumanos se han mostrado preparados y altos de moral para hacer frente al "grupo de la muerte" y sostienen que los galos no les causan insomnio.

"Los jugadores de Francia no nos causan insomnio. Los conocemos muy bien", afirmó en Sankt Gallen (Suiza) el delantero Marius Nicolae (Inverness, Escocia) en declaraciones recogidas hoy por la prensa rumana.

Nicolae, 27 años, que inició su carrera internacional hace siete años en Sporting de Lisboa, subrayó que los rumanos "no tienen nada que perder en este grupo tan fuerte" (Francia, Italia y Holanda).

"Tener adversarios tan poderosos nos ambiciona más aún" señaló el delantero apodado "Sageata" (Saeta).

Nicolae se mostró confiado en el valor del equipo rumano con jugadores experimentados y precisó que estarán a la altura al cien por cien para el partido con Francia, "el primero y el más importante".

"Francia es un equipo extraordinario desde todos los puntos de vista, pero no es invencible", señaló el delantero, tras añadir que ahora más que nunca Rumanía necesita también buena suerte.

Rumanía tiene los primeros dos partidos en Zúrich contra Francia el 9 de junio e Italia, el 13 de junio, y se enfrentará al equipo holandés el 17 de junio en Berna.