Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa por 20 millones

  • En Inglaterra abaratan la operación
Defensa  Central Defensa Central
El delantero asturiano sigue sonando para los grandes clubes europeos. Desde Inglaterra se apunta a que el Valencia estaría dispuesto a vender al jugador por 20 millones de euros. En Valencia ya saben que no podrán vender a Villa por los 40 millones de su cláusula de rescisión. El Daily Mail afirma que Villa podría irse del club ché por unos 17 millones de libras, es decir, por algo más de 20 millones de euros.

Chelsea, Tottenham y Real Madrid andan tras los pasos del delantero asturiano y pronto empezarán a estrechar el cerco. Villa ya ha anunciado que su futuro se decidirá tras la Eurocopa aunque ha manifestado en muchas ocasiones su deseo de irse del Valencia si así lo quiere el club.

Desde Mestalla se quería pedir 40 millones de euros para así poder pagar al Zaragoza la parte proporcional que acordaron tras el traspaso pero se van a tener que conformar con la mitad del dinero deseado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información