Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cassano se mosquea

  • El italiano se encaró con Chiellini en el entrenamiento
Defensa  Central Defensa Central
Chellini y Barzaglia han sido las nuevas víctimas de Cassano. El delantero se encaró con los dos por unas supuestas duras entradas en el entrenamientos. Donadoni puso calma. Parecía extraña tanta paz en la selección italiana. La lesión de Cannnavaro ha dejado tocados los ánimos azzurros pero Cassano se ha encargado de activar a todos.

En el entrenamiento de ayer, según publica La Gazzetta, el jugador se enfadó con Chiellini, central de la Juventus y con Barzagli, defensa del Palermo, después de que le hicieran dos entradas "correctas", como las califica el diario italiano.

Donadoni quiso calmar los ánimos enseguida y mandó callar a Cassano que siguió con sus protestas en el vestuario donde, como apunta La Gazzetta, Donadoni logró "limitar los daños" sobre la selección italiana.

La cosa parece aún más grave cuando se lee que la reacción contra Chiellini parecía "fuera de lugar" y desestabilizaba a un jugador "con la moral en pedazos" después de la lesión a Cannavaro.

Frases como "ya se veía venir" o "Inzaghi podría haber sido mejor", son las que ya suenan en la concentración de Italia tras el primer problema que provoca Cassano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información