Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta: "No me asusté pero me pegó fuerte"

Defensa  Central Defensa Central
Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se incorporó hoy a la concentración de la selección española en Puente Viesgo tras superar una gastroenteritis que le impidió viajar ayer, martes, y declaró en el aeropuerto de Santander que no se asustó, pero que la enfermedad le dio fuerte.

"No me asusté, porque sabía que era un gastroenteritis y que en un día o dos iba a estar bien. Hablé con Luis y decidimos que lo mejor era quedarme en Madrid para recuperarme. No estaba para viajar", dijo el jugador nada más llegar a la capital cántabra y antes de partir hacia Puente Viesgo.

Está mejor

Iniesta explicó que le enfermedad le "pegó" muy fuerte y que lo pasó mal, pero que hoy se encuentra ya mucho mejor y que espera poder estar a disposición del entrenador para el debut de España en la Eurocopa, el próximo día 10 en Innsbruck ante Rusia.

El jugador añadió que no entiende el motivo de su enfermedad porque, explicó, comió bien y sano en los últimos días, pero comentó que su novia y su padre también están afectados y superando una gastroenteritis.

Sobre la Eurocopa, que comenzará el próximo sábado, Iniesta manifestó que España es un equipo con muchas variantes y que lo importante es dar la talla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información