Hleb se acerca al Barça

Un conocido representante de jugadores afirma que su fichaje está al caer





La llegada de Mourinho al Inter le ha venido bien al Barça indirectamente. El bielorruso del Arsenal, Alexandr Hleb, estaba muy cerca de fichar por el club neroazzurro, pero "con la llegada de Mou se están realizando unas elecciones diferentes, otro tipo de jugador y otros nombres", ha dicho Vicenzo Morabito, representante de jugadores y agente FIFA. Y eso le acerca al proyecto culé de Guardiola para el año que viene.

Según Morabito, que es el mismo que ha desvelado que Huntelaar está muy cerca del Real Madrid, la operación para llevar a Hleb al Barcelona "está muy avanzada y todo indica que el desenlace está cercano". No ha revelado el montante económico que están negociando con el jugador, pero lo cierto es que "Hleb es objetivo del Barça desde hace muchos meses y ya hace tiempo que están hablando con él".

El jugador de 27 años ya dejó claro hace quince días por boca de su agente, Niki Spilevski, que se iba del Arsenal aunque tenga contrato con los gunners hasta 2009, pero no dijo a dónde iría. Lo que sí parece claro es que además de negociar con el propio Hleb, el Barça deberá tratar con el club londinense, porque el bielorruso ya ha confirmado que no se acogerá al artículo 17 de la FIFA aunque esté en condiciones de hacerlo, porque quiere que el Arsenal saque también algo a cambio de su marcha. Parece que la solución llegará en los próximos días.