Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay once contra EE.UU.

  • Jugarán los mismo que contra Perú con sólo dos cambios
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Ya se sabe el equipo titular que sacará Luis Aragonés en el último amistoso antes del comienzo de la Eurocopa. Los aficionados que se acerquen a El Sardinero en Santander y la selección estadounidense tendrán la oportunidad de ver de inicio a los mismos once jugadores que jugaron de titulares contra Perú con tan sólo dos cambios.

Según Radio Marca, uno de los cambios será el de Andrés Iniesta, que anoche tuvo que ser hospitalizado por una gastroenteritis y aunque ya ha sido de alta, no jugará contra EE.UU. En su lugar saldrá Cazorla. Y el otro cambio será Cesc por Villa, también tocado.
Finalmente, parece que Senna no entrará en el once inicial, y que el eje de la defensa estará formada por Puyol y Marchena, y Albiol deberá esperar en el banquillo.

El once con el que saldrá España esta noche (22:00) será: Casillas; Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Xabi Alonso; Silva, Xavi, Cesc, Cazorla; y Torres.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información