Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zubiaurre debe pagar 5 millones a la Real Sociedad

EFE - Bilbao EFE - Bilbao
El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que establecía que el futbolista Iban Zubiaurre debería pagar 5 millones de euros a la Real Sociedad por romper unilateralmente su contrato y fichar por el Athletic de Bilbao.

Según han informado fuentes del equipo vizcaíno, el Supremo ha confirmado el fallo del TSJPV de octubre de 2006, que rechazaba los recursos contra la sentencia de un juzgado donostiarra que condenaba a Iban Zubiaurre, con el Athletic como responsable subsidiario, a abonar 5 millones de euros por romper unilateralmente el contrato que le vinculaba a la Real Sociedad.

Zubiaurre fue presentado en julio de 2005 como jugador del Athletic por el entonces presidente del club, Fernando Lamikiz, aunque no pudo jugar con los rojiblancos hasta finales de 2006. Desde entonces su participación en el equipo ha sido escasa y seguramente sea cedido en la próxima temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información