Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boca pierde en México

  • Boca se queda como segundo de su grupo
Chema Rubio Chema Rubio
Atlas-Boca

El delantero argentino Bruno Marioni marcó dos goles para darle al Atlas de México la victoria por 3-1 sobre el Boca Juniors de Argentina, triunfo que lo consolida como líder del grupo 3 de la Copa Libertadores de fútbol.

San José-Cucuta

El Cúcuta Deportivo de Colombia se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores, gracias a su goleada por 2-4 en los 3.700 metros de Oruro, ante el San José, que ya está desahuciado del torneo.

Los colombianos, con una gran actuación del delantero argentino Matías Urbano, autor de tres de los cuatro goles, se colocan con 11 puntos al frente del Grupo 6, mientras que el San José queda con 4.

Libertad-LDUQ

El Libertad de Paraguay cosechó sus primeros puntos de consuelo en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América tras derrotar por 3-1 al ya clasificado Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).

Con el resultado, el Libertad dio alcance al también eliminado Arsenal de Argentina, mientras que el campeón de Ecuador comparte con el Fluminense de Brasil el primer lugar de la serie, con diez, a falta del duelo entre éste equipo y el argentino.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información