Liverpool y Juventus volverán a reunirse por Xabi Alonso

Su agente ha confirmado que el trasapso depende de lo que diga el club inglés





Después de que ayer saltara la noticia en el Corriere dello Sport de que Xabi Alonso y Juventus ya habían llegado a un acuerdo para que el español jugase en la vecchia signora, hoy ha sido su agente el que ha hablado para la agencia de noticias británica Press Association, y ha confirmado que tanto el Liverpool como el club bianconero tienen previsto mantener más conversaciones con miras a un posible traspaso del internacional español al conjunto italiano.

Ambas entidades ya se habían reunido previamente, y ahora deberán volver a hacerlo. "La Juventus ha expresado interés por comprar a Xabi. Los clubes han hablando y lo volverán a hacer de nuevo", reconoció Ignacio Ibañez, el representante del jugador. Y agregó que ahora "depende del Liverpool si deciden si quieren vender al jugador o no. Por mi parte -puntualizó-, estoy esperando a ver qué ocurre".

La llegada del argentino Javier Mascherano a Anfield y del brasileño Lucas limitaron de forma considerable el número de intervenciones del medio español con el equipo inglés la pasada temporada. El interés del madrileño Benítez por incorporar a la plantilla al jugador del Aston Villa Gareth Barry hace que una posible marcha de Alonso este verano no sea ninguna sorpresa.