La Fiorentina tiene "todo listo" para fichar a Vargas

Así lo afirma Lo Monaco





El peruano del Catania Juan Manuel Vargas está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Fiorentina si hacemos caso a las declaraciones del director general de su hasta ahora club, Pietro Lo Monaco a www.firenzeviola.it: "Yo hablo por el Catania y puedo decir que ya está todo listo para que se vaya a la Fiorentina". Hay que recordar que el Madrid lleva dos meses detrás de una de las revelaciones del Calcio, pero parece ser que la Fiorentina se le ha adelantado.

"SON SÓLO ESPECULACIONES"

Vargas, que jugó con Perú el pasado sábado en el amistoso contra España, salió al paso de las informaciones que le sitúan en el Real Madrid, aclarando que de momento son todo especulaciones: "Los medios de comunicación sois los que estáis hablando. Son todos especulaciones. Cuando haya algo verdadero seguro que lo sabré y lo diré. Aún me restan dos años más de contrato con mi equipo, el Catania y espero cumplirlos".

El peruano, a pesar de recalcar su deseo de terminar su contrato en el club italiano, añadió que si tiene una buena oferta y una oportunidad de mejorar y dar un salto, lo estudiará: "Es evidente que a todos nos gusta mejorar por lo que si tengo la oportunidad de dar un salto en mi carrera no lo desaprovecharé".