Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis retira la demanda sobre el partido con el Athletic

EFE - Sevilla EFE - Sevilla
El Real Betis ha retirado el recurso que interpuso en un juzgado de Majadahonda (Madrid), en el que reclamaba que terminara el partido disputado en el Ruiz de Lopera frente al Athletic, que fue suspendido por el botellazo que alcanzó al meta Armando y que finalmente se dio por concluido con un 0-1.

El procurador que contrató el Betis para interponer esta demanda, José María Rodríguez, ha informado hoy a la web alfinaldelapalmera.com que el club se ha puesto en contacto con él para comunicarle la nueva decisión, al argumentar que "ya no tenía sentido seguir con el recurso una vez acabada la Liga".

Fuentes del club verdiblanco, por su parte, han señalado que seguir con esta demanda en la justicia ordinaria podría perjudicar los intereses del club, ya que cabía la posibilidad de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicase a la UEFA las actuaciones del Betis, algo que el organismo europeo podría sancionar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información