Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El defensa suizo Lichtsteiner está en la agenda blanca

  • Según la prensa local
Defensa  Central Defensa Central
El defensa suizo del Lille Stephan Lichtsteiner, de 24 años, es otro de los jugadores que suena como futurible del Real Madrid, según afirma la prensa suiza y en concreto el diario loca 'Tages Anzeiger'. El defensa suizo del Lille Stephan Lichtsteiner, de 24 años, es otro de los jugadores que suena como futurible del Real Madrid, según afirma la prensa suiza y en concreto el diario loca "Tages Anzeiger". Este periódico comenta que el director deportivo del Real Madrid, Mijatovic, lleva 15 días negociando por el joven futbolista suizo. Resulta curioso estos contactos ya que esta semana la prensa francesa le había situado en el Olympique de Lyon.

Stephan Lichtsteiner ha sido una de las revelaciones de la temporada. Tiene contrato hasta junio de 2009 y su club, eLille le ha hecho una oferta de renovación que no ha aceptado por lo que los últimos partidos se los pasó en el banquillo como castigo del club por no renovar. Ahora, el Madrid ha puesto sus ojos sobre él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información