Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "Nos falta ser verticales"

Defensa  Central Defensa Central
Fernando Torres jugó 45 minutos a pesar de ese esguince leve en uno de sus tobillos: "Sigo teniendo molestias, pero ante Rusia, en el debut de la Eurocopa estaré perfectamente". El delantero del Liverpool no quiso entrar en profundidad a analizar el encuentro, que sabe, como todos, que fue malo. "Ya han pasado los amistosos. Estos partidos sirven para hacer pruebas y para jugar juntos y coger ritmo para afrontar la Eurocopa. El éxito es no tener lesiones, porque hemos vivido una semana demasiado accidentada".

El delantero español pedía calma: "No podemos pedirle a la selección que juegue de otra manera. Hay que adaptarse lo más rápido posible. Estamos rentabilizando mucho nuestros goles, porque al tener el balón es muy complicado que nos hagan goles. Nos falta velocidad, ritmo y ser más verticales. Calidad nos sobra, pero tenemos que ser más directos de cara a la portería".

Torres quería mirar más allá: "Sabemos cuáles son los partidos importantes, como ante Rusía y allí es donde nos jugaremos el todo por el todo. Los amistosos ante Francia e Italia nos han demostrado que podemos competir con los mejores. Ante Estados Unidos hemos tenido la pelota y hemos ganado, y de eso se trata. Todos tenemos ganas de llegar ya a Austria, de meternos en la Eurocopa y dejar atrás los amistosos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información