Preocupan Karagounis y Charisteas

Se espera que puedan jugar el primer partido





Las ausencias del centrocampista Giorgios Karagounis y del delantero Angelos Charisteas fueron lo más destacado del último entrenamiento de la selección griega en Salzburgo, abierto al público y en el que tan sólo participaron diecinueve jugadores.

Karagounis, uno de los puntales del equipo, que aporta verticalidad al juego heleno, arrastra molestias en una rodilla desde el último partido amistoso contra Armenia, que se saldó con un 0-0. El jugador del Panathinaikos, de 31 años, permaneció en el hotel de la concentración recibiendo tratamiento de los médicos para eliminar las molestias en la rodilla.

Grecia no pierde la calma

Otra ausencia notable fue la de Charisteas, delantero de Nuremberg, de 28 años y el "héroe" de la selección que se proclamó campeona en Portugal 2004, que tampoco se entrenó con intensidad y, junto a otros dos jugadores, se apenas dio unas vueltas en un campo aledaño.

Los servicios médicos de la campeona de Europa, no obstante, han descartado que los dos jugadores estén "realmente lesionados", sino que se han ejercitado a menor ritmo para "no correr ningún riesgo".