España, camino de Innsbruck

España llegará a Austria cargada de equipaje





La selección española de fútbol, que anoche derrotó por 1-0 a Estados Unidos en Santander, partió hoy hacia Innsbruck (Austria), con el centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta reincorporado a la expedición y un equipaje de 200 bolsas de material, que pesan 2.500 kilos.

El conjunto que dirige Luis Aragonés se traslada en un vuelo chárter hacia Innsbruck, la capital del Tirol oriental, donde jugará sus dos primeros encuentros ante Rusia, el 10 de junio a las 18.00 horas (16.00 gmt), y Suecia, cuatro días después, también a las 18.00 horas.

Junto a Iniesta, Aragonés también está pendiente de la evolución del zaragocista Sergio García y del valencianista David Villa, con sendos edemas en el cuádriceps y el sóleo, respectivamente, mientras que David Silva mejora de la amigdalitis que le impidió jugar con normalidad ante Estados Unidos.

La delegación española partió desde Santander con un total de 2.500 kilos de equipaje, repartidos en 200 bolsas de material, y en Innsbruck les aguarda un camión que transportó otros 7.500 kilos por carretera.

El conjunto que dirige Luis Aragonés quedará concentrado en el hotel Mildererhof de la ciudad tirolesa Neustift, situada a unos 22 kilómetros del aeropuerto de Innsbruck.