Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sí quiero"

  • Cristiano Ronaldo por fin habla y es claro: "Quiero jugar en el Madrid"
Defensa  Central Defensa Central


Cristiano Ronaldo ya podría tener su futuro decidido. Al menos, su renovada tranquilidad así lo revela. En declaraciones exclusivas a Terra Brasil, el crack portugués ha dejado claro que su deseo es jugaren el Real Madrid, pero eso ahora ”œno depende de m픝. La solución al culebrón, no se sabrá hasta el final de la Eurocopa.


”œSí, quiero jugar en el Real Madrid. Si es verdad que están dispuestos a gastar en mí lo que les pide el Manchester seré jugador del Real Madrid, pero eso ya no depende de m픝, confesó el portugués.


"A partir de ahora no voy a hablar, absolutamente con nadie, más de este tema"


Ronaldo sabe que todo lo que está conllevando este tema podría pasar factura a la selección, y no está dispuesto a que esto suceda: ”œEs importante que mande un recado. A partir de ahora no voy a hablar absolutamente con nadie más de este tema, hasta después de la Eurocopa. No preguntéis porque no voy a contestar”, aseveró el luso, al que estos días solo le preocupa hacer un buen papel con su selección.


Habrá que esperar por tanto hasta el próximo sábado, tras el encuentro de Turquía, para cuando la federación portuguesa ha programado una conferencia de prensa del jugador. Será entonces cuando Ronaldo podría dar una solución sobre su futuro más inmediato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información