Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder se retiró cojeando del entrenamiento

  • Grupo C: Sufre un ligero golpe en el tobillo
Defensa  Central Defensa Central

El centrocampista holandés Wesley Sneijder se ha tenido que retirar del entrenamiento de hoy, tras recibir un fuerte golpe por parte de Robin van Persie, y ha sido trasladado a un hospital para determinar el alcance de la lesión. Según informó la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB), puesto que la sesión fue a puerta cerrada, Sneijder abandonó inmediatamente la sesión tras el percance y se someterá a una serie de pruebas antes de que los doctores emitan un comunicado al respecto.



Todos los indicios apuntan a que el jugador se retiró por precaución, ya que después de que Marco van Basten perdiera por lesión a Ryan Babel, el seleccionador quiere cerciorarse del estado físico de una de sus principales estrellas. Wesley Sneijder, de 24 años, que ha firmado una gran temporada con el Real Madrid, es el organizador del equipo "oranje". En los 45 partidos internacionales disputados, el medio ha marcado 8 goles. Debutó cuando contaba con 19 años, en un partido ante Portugal (1-1). Ya jugó con Holanda en la Eurocopa de 2004.



Está previsto que el equipo holandés se entrene nuevamente esta tarde (18.00) en una sesión abierta para los aficionados que quieran darse cita en el estadio Olímpico de la Pontoise. En un principio, Van Basten ha ordenado descanso para mañana, viernes. Holanda debutará el próximo lunes en Berna ante Italia. El equipo "oranje" tiene previsto viajar el día antes del encuentro para comprobar las instalaciones del antiguo Wankdorf Stadium, en la actualidad denominado Estadio de Suiza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información