Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un jugador americano entrenó con Brasil

  • Para suplir al lesionado Marcelo
Defensa  Central Defensa Central
Chase Hilgenbrinck, de 26 años, volante del New England Revolution, equipo de Boston que milita en la liga MLS de los EEUU, tuvo el jueves la oportunidad de entrenar con las estrellas de las selección brasileña. Debido a la lesión que impidió a Marcelo ejercitarse con el grupo, Dunga acudió al norteamericano para poder jugar un "partidillo" durante el entrenamiento, por lo que declaró sentirse "un privilegiado" y prometió que no pediría autógrafos ya que además de ser "un buen jugador, soy un buen profesional".

Sin embargo, tras el partido, que vencieron los titulares por 4-0, con goles de Pato y Adriano, Chase no pudo reprimirse y acabó sacando la "canarinha" para que se la firmaran los astros brasileños. Según el futbolista del New England, todo ocurrió porque el equipo le regaló la equipación y fue entonces cuando se lanzó a pedir los autógrafos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información