Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lehmann: ”œEstoy completamente centrado en Alemania”

  • Tras su fichaje por el Stuttgart
Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Tras cerrar su acuerdo con el VfB Stuttgart el pasado martes, Jens Lehmann ha asegurado que se encuentra ”œcompletamente centrado” en la campaña de Alemania para la Eurocopa. ”œNaturalmente estoy completamente centrado en este gran torneo.”, ha confirmado, y continuó: ”œIncluso diría que estoy más concentrado ahora de lo que lo estaba antes del comienzo del Mundial 2006, ya que tenía en mi mente la derrota en la final de la Champions ante el Barcelona”.

El primer partido que disputará Alemania en la Eurocopa será frente a Polonia en Klangenfurt, el próximo domingo, y Lehmann ha asegurado que tiene mucho respeto a la selección polaca: "Conocemos muy bien a Polonia. Tienen un equipo muy fuerte. Pero no habrá ningún partido fácil”.

El portero alemán se ha mostrado positivo en relación a la defensa ya que ha sido cuestionada en varios momentos durante los amistosos de las últimas semanas. "A los alemanes les gusta alarmarse pero yo no estoy preocupado acerca de nuestra defensa", dijo y añadió. "Hemos tenido actuaciones aún más pobres antes del Mundial de hace dos años”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información