El show de Ribéry

En la televisión francesa





Franck Ribéry será esta noche el protagonista de un show televisivo en el que se podrá ver a la ”˜persona”™ y no al ”˜futbolista”™. En "Franck Ribéry Show" se podrá ver a Ribéry en estado puro, rodeado de sus más íntimos amigos, así como de su familia y sus artistas favoritos.

El espectáculo, patrocinado por una marca deportiva, fue grabado hace tiempo, debido a que el futbolista tenía que viajar para participar en la Eurocopa. Fue todo un éxito, se consiguió reunir a más de 3 000 aficionados, que acudieron para conocer la otra cara del futbolista. El programa hace un repaso de la vida y la carrera de Franck Ribéry, desde sus inicios en el Bolonia, a través de Brest, Galatasaray, Metz y Olympique de Marsella. Su mejores anécdotas en compañía de futbolistas de prestigio y cercanos a Ribéry, como Luis Fernández, Jean-Pierre Papin, Fabien Barthez y Alou Diarra, además de muchas otras sorpresas.

Después de un año excepcional con el Bayern de Múnich, Franck Ribéry accedió a participar en un espectáculo único en su honor, que se emitirá hoy Viernes, 6 de junio a las 20h40, en varias cadenas francesas. Será una oportunidad única para descubrir a la estrella de los ”˜Bleus”™ en un contexto diferente, en compañía de sus amigos y familiares. Su esposa, Wahiba, su padre y ex compañeros entre ellos Fabien Barthez elaborará un retrato del jugador. Su vida y su carrera servida al espectador sin ningún secreto. De momento, solo podemos ofrecerte un avance.