Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El show de Ribéry

  • En la televisión francesa
Defensa  Central Defensa Central
Franck Ribéry será esta noche el protagonista de un show televisivo en el que se podrá ver a la ”˜persona”™ y no al ”˜futbolista”™. En "Franck Ribéry Show" se podrá ver a Ribéry en estado puro, rodeado de sus más íntimos amigos, así como de su familia y sus artistas favoritos.

El espectáculo, patrocinado por una marca deportiva, fue grabado hace tiempo, debido a que el futbolista tenía que viajar para participar en la Eurocopa. Fue todo un éxito, se consiguió reunir a más de 3 000 aficionados, que acudieron para conocer la otra cara del futbolista. El programa hace un repaso de la vida y la carrera de Franck Ribéry, desde sus inicios en el Bolonia, a través de Brest, Galatasaray, Metz y Olympique de Marsella. Su mejores anécdotas en compañía de futbolistas de prestigio y cercanos a Ribéry, como Luis Fernández, Jean-Pierre Papin, Fabien Barthez y Alou Diarra, además de muchas otras sorpresas.

Después de un año excepcional con el Bayern de Múnich, Franck Ribéry accedió a participar en un espectáculo único en su honor, que se emitirá hoy Viernes, 6 de junio a las 20h40, en varias cadenas francesas. Será una oportunidad única para descubrir a la estrella de los ”˜Bleus”™ en un contexto diferente, en compañía de sus amigos y familiares. Su esposa, Wahiba, su padre y ex compañeros entre ellos Fabien Barthez elaborará un retrato del jugador. Su vida y su carrera servida al espectador sin ningún secreto. De momento, solo podemos ofrecerte un avance.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información