Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, protagonista de la Danone Nations Cup en Polonia

  • Asistió a la final
Defensa  Central Defensa Central


La Danone Nations Cup, el Campeonato alevín de fútbol más grande del mundo, en el que participan más de 6000 jugadores en España y 2 millones repartidos por todo el mundo, tuvo ayer un momento muy especial en la competición del país de Polonia. Se disputaba la final allí y Zidane fue el gran protagonista de la misma y un invitado de lujo. Zidane acudió para jugar con los dos equipos finalistas y se lo pasó en grande con los chavales. Una muestra más de lo gran profesional que es Zidane, también retirado, y no sólo dentro de los terrenos de juego, sino fuera.

Este año se está celebrando la sexta edición internacional de la Danone Nations Cup cuya filosofía es hacer que los niños participen de la gran fiesta del fútbol, creando ilusión y haciendo realidad sus sueños. Los equipos ganadores de cada país se enfrentan después en una campeonato internacional con representación de 32 países.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información