Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donadoni prueba sustitutos para Cannavaro

  • Grupo C: Toni se pone en forma marcando tres goles en el entrenamiento
Defensa  Central Defensa Central
Donadoni está jugando al despiste en vistas al primer partido de la Eurocopa contra Holanda ya que ayer probó en el entrenamiento varias defensas buscando la ideal tras la baja de Cannavaro que le ha trastocado los planes. Primero puso de centrales a Chiellini y Barzagli para probar después con Panucci junto a Barzagli y después el romanista junto a Chiellini y por último Materazzi. De ests modo hasta el lunes poco antes del partido no se sabrá quienes serán los cuatro de atrás.

Por otro lado, la hora y media de entrenamiento dio para un partidillo donde Luca Toni demostró que está en forma tras anotar tres goles. Además, Grosso, que no ha realizado una buena temporada y que nuna volvió a demostrar el nivel que tuvo en el Mundial de Alemania parece haber recuperado la forma y también fue goleador en el partidillo: dos tantos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información