Cantona no echaría de menos a Ronaldo

El Manchester serguiría siendo grande "con o sin él"





El culebrón Cristiano Ronaldo no está dejando impávido a nadie. Si la decisión del jugador es o ha sido complicada, no será por la cantidad de consejos que ha recibido. El mítico Denis Law, David Beckham o el propio Scolari han tratado de ayudar al crack luso en su fallo final. Esta vez, ha sido un clásico del fútbol inglés el que ha decidido opinar al respecto.

Eric Cantoná lo tiene muy claro. El Manchester United es un club lo suficientemente importante como para no echar de menos a nadie, ni tan siquiera a Cristiano Ronaldo. "El United será grande, contigo o sin tí". Esas son las palabras que Cantoná ha dedicado al astro luso, que podría abandonar la disciplina del Manchester para jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

El legendario jugador de Old Trafford está convencido de que el equipo inglés no debería preocuparse sobre la posible salida del portugués, porque cree que el equipo seguirá siendo el mejor, aunque pierda a su jugador estrella: "El United es uno de los mejores clubes del mundo. Ellos han estado ganando, siguen ganando y lo continuarán haciendo en el futuro, generación tras generación. Siempre ganarán independientemente de los jugadores que tengan en sus filas.