Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup: "Saldremos a ganar"

  • El técnico cree que tienen muchas chances si juegan en vez de soñar
EFE - Getafe EFE - Getafe
Michael Laudrup ha afirmado en rueda de prensa que su equipo no está diseñado para defender y saldrá "a ganar el partido" sin intención de aguantar el empate a uno del duelo de ida. "Eso no quiere decir que hay que atacar con ocho, sabemos que tienen mucha calidad, tienen gente que sale muy bien a la contra, pero hay que salir con la mentalidad de que hay que marcar un gol o quizá dos", dijo.

Asimismo, indicó que para pasar la eliminatoria "no hay que soñar, más bien hay que jugar" y añadió que si el Getafe "sale con la convicción" con la que jugó en la segunda parte del partido de ida disputado en Alemania, "hay muchas posibilidades de pasar", aunque lo de empatar en Münich "no se le imaginara nadie no sólo hace cuatro meses... hace cuatro semanas", apuntó.

El técnico danés no quiso menospreciar al rival y habló del Bayern como "el futuro campeón de Alemania. Siguen siendo favoritos, no es un equipo de media tabla de la Liga, es un equipo campeón", añadió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información