Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grecia prepara el choque ante Suecia con ausencias

  • Pueden ser hasta cuatro bajas
Defensa  Central Defensa Central
Hubo varias ausencias en el grupo que entrenó a las órdenes de Otto Rehhagel en la primera sesión en Seekirchen. Giorgos Karagounis no entrenó por una inflamación de su rodilla izquierda. Trabajó en el gimnasio del hotel y espera volver a los entrenamientos el jueves.

De los cuatro jugadores con problemas en las ingles, el delantero Angelos Charisteas y el lateral izquierdo Vassilis Torosidis realizaron un poco de carrera suave, mientras que el lateral derecho Christos Patsatzoglou y el pivote defensivo Alexandros Tziolis descansaron. Se espera que todos entren con normalidad para finales de semana.

Piropos a Suecia

El centrocampista Kostas Katsouranis, un estandarte de la victoria de hace cuatro años, comentó: "Suecia tiene jugadores en grandes clubes europeos. Conocemos a sus individualidades y al equipo. Vamos a analizar cada pequeño detalle con el seleccionador y creo que estaremos listos para jugar contra ellos el martes".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información