Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La madre de Ronaldo dice ahora que no se mueve

  • Contradice a su hijo, que ayer declaró que quería ir al Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La madre del internacional portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, dijo que el máximo goleador del Manchester United permanecerá en el club inglés y no fichará por el Real Madrid. "Él (Cristiano Ronaldo) está bien donde está. El futuro sólo Dios lo sabe, pero lo que es seguro es que él va a continuar en el Manchester", aseguró la madre anoche a la cadena de televisión lusa TVI, en declaraciones recogidas hoy por el diario deportivo "Record".

Con esta afirmación de Dolores Aveiro, que ayer llegó a Ginebra para animar a su hijo durante la Eurocopa, se crean nuevas dudas sobre el futuro de la estrella lusa, después de que desde diversos medios españoles, ingleses y brasileños se de por el hecho el fichaje por el conjunto madrileño. Estas palabras de la madre surgen después de que el portal brasileño Terra publicase unas declaraciones del jugador en las que éste manifestaba su deseo de fichar por el Real Madrid, que el diario "A Bola" pone en duda que sean verdaderas.

"Jornal de Noticias" afirma que estas declaraciones forman parte de una estrategia diseñada por el seleccionador portugués, Luiz Felipe Scolari, para acabar con la polémica de la salida de Ronaldo del Manchester United y proteger al jugador. "Diario de Noticias" apunta que los responsables de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) están preocupados por si esta situación puede afectar al rendimiento del delantero durante la Eurocopa.

Por contra, en una entrevista publicada hoy en el diario "A Bola", el ex jugador del Real Madrid Luis Figo recomienda a su antiguo compañero en el combinado luso que se vaya al Real Madrid "sin miedo" porque jugar en el conjunto blanco es casi como "tocar el cielo". Mientras tanto, el jugador ha asegurado que no volverá a hablar sobre este tema hasta después de la Eurocopa, aunque los rumores en torno a la concentración de la selección portuguesa apuntan a que podría hacerlo tras el encuentro con Turquía del próximo sábado, señala el diario "O Jogo".

Este rotativo recoge el revuelo que se organizó entre los medios de comunicación españoles cuando se comenzó a comentar que el delantero del Manchester United podría convocar una rueda de prensa a parte de la concentración para desvelar en qué equipo quiere jugar la próxima temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información