Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo se disculpa por el cabezazo a un periodista

  • En la tv pública de Camerún
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El jugador camerunés Samuel Eto"o se disculpó públicamente, por medio de la televisión de su país, ante el periodista al que propinó un cabezazo, reconoció su error y se comprometió a pagar el tratamiento médico por los daños causados. Philippe Bonney, periodista radiofónico camerunés, explicó que el cabezazo que le propinó Eto"o le provocó daños en el labio superior, en un diente y en la nariz.

La agresión vino como consecuencia de la protesta de la prensa camerunesa por la limitación de tiempo impuesta en los entrenamientos de su selección y por la decisión de no hacer sólo preguntas meramente deportivas a los jugadores.

La acción del jugador, que fue grabada por las cámaras de televisión y por algunos teléfonos móviles de otros periodistas asistentes, se intentó eliminar por parte de otros jugadores de la selección camerunesa durante el altercado posterior para que no tuviese difusión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información