Löw: "Este grupo es una buena oportunidad para pasar a cuartos"

El seleccionador alemán ve a su escuadra favorita





Falta un día para que Alemania debute en la Eurocopa frente a Polonia, y los ánimos están por las nubes en la selección germana. A pesar de que los amistosos no invitaban al optimismo en un principio, los alemanes han sabido digerir las críticas para afrontar esta primera fase en el Grupo B con todas las fuerzas.

En parte, su pegada en esta Eurocopa viene de las flaquezas de sus rivales, ya que los de Joachim Löw se encuentran en el grupo más asequible a priori de los cuatro. Austria, Polonia y Croacia son sus rivales, y una "gran oportunidad de alcanzar la siguiente ronda", según el seleccionador germano. A pesar de que las evidencias, Löw no ha querido calificarlo de "afortunado", ya que en el grupo hay rivales muy complicados según él.

De Austria destaca el apoyo que tendrá como anfitrión, ya que ellos mismos comprobaron el el Mundial de hace dos años las fuerzas que te puede transmitir jugar ante tu afición, y eso les hace peligrosos. Con Polonia se enfrentaron en el pasado Mundial también y saben ya que no pondrán las cosas fáciles, y a Croacia se le debe un respeto porque eliminó a la mismísima Inglaterra, ha destacado Joachim Löw a un día de comenzar una andadura que en principio debería ser más sencilla de lo que la quiere pintar el técnico.