Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giovani, al Tottenham de Juande Ramos

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El FC Barcelona y el Tottenham han llegado ya a un acuerdo para el traspaso del joven jugador Giovani Dos Santos. De esta manera, el extremo mexicano firmará un contrato de cinco años con el club ingés, previo pago de 6 millones de euros fijos más 5 de variables en función de la participación del jugador.

En la negociación, el acuerdo entre ambos clubes estipula que el FC Barcelona mantiene el 20% de los derechos económicos sobre un posible traspaso del jugador durante los dos primeros años de contrato y el 10% sobre un traspaso durante el resto de su trayectoria en el equipo dirigido por Juande Ramos.

Giovani dos Santos se suma así a la lista de bajas del conjunto azulgrana, en el que recaló en la temporada 2002/2003, dando el salto de las categorías inferiores al primer equipo en la reciente temporada 2007/2008.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información