Robson: "Ronaldo debería saber que el dinero no lo es todo"





El ex capitán del Manchester United, Bryan Robson, ha admitido que no sabe por qué el Real Madrid supone una "tentación" para Cristiano Ronaldo, al que recuerda que "el dinero no lo es todo" y le insta a continuar en el equipo doble campeón de la Liga y de la Liga de Campeones la pasada temporada.



El ex jugador del United y ex capitán, también, de la selección inglesa, recordó que él rechazó en su momento ofertas de clubes italianos. Robson considera que el United tiene "más potencial" que el club español, interesado en el talento del portugués, en declaraciones hechas al diario local "The Manchester Evening News": "El Juventus y el Sampdoria me ofrecieron muchísimo dinero pero yo estaba contento con el United", recordó Robson, quien comentó que le dijeron que querían que se quedara y eso, añadió, "era todo lo que necesitaba oír".



Sobre Cristiano Ronaldo, quien supuestamente manifestó el jueves su deseo de fichar por la entidad española, Robson observó que si el portugués "sopesa todo, ¿por qué se iba a mover si está contento donde está? El dinero no lo es todo". "Está jugando de forma fantástica y todos los aficionados, jugadores y personal técnico le admiran. Tiene un contrato importantísimo (con el United), así que no veo ninguna razón para que se fuera a marchar al Madrid. ¿Qué tal les fue la temporada pasada en la Liga de Campeones?", observó.



Para Robson, Ronaldo "tiene todo lo que quiere en el United. Es un equipo joven y podría tener éxito durante años, así que no veo porqué tendría que marcharse de ahí".