Maldini renuva con el Milan





El capitán milanista Paolo Maldini, que el 26 del presente mes cumplirá los 40 años, renovó hoy un año más con el equipo lombardo, donde sumará su vigésima cuarta temporada continuada, según ha informado el club en un comunicado oficial.

El contrato de Maldini, que terminaba el próximo 30 de junio y que hace meses había dejado entrever su retirada al término de la temporada 2007-08, ha sido prolongado hasta el 30 de junio de 2009, precisó el Milán, que no ha informado de aspecto económico alguno.

Sin embargo, según los medios locales, Maldini percibirá por la temporada 2008-09 un millón y medio netos de euros. Paolo Maldini nació el 26 de junio de 1968 en Milán. Debutó con el club "rossonero" en 1985, curiosamente jugando en el lateral derecho, y ha jugado un millar de partidos en estos años.

Con el Milán ha ganado siete "scudetti", cinco Copas de Europa/Liga de Campeones, dos Copas Intercontinentales, cinco Supercopas de Europa, una Copa de Italia, cinco Supercopas de Liga y una FIFA Club World Cup.