Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Panucci trastoca los planes de Donadoni

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La selección italiana no gana para sustos y suma otra baja más para su estreno en la Eurocopa ante Holanda. La selección francesa no ha empezado todavía su camino en la Eurocopa 2008 y ya está acusando diversos problemas. A la lesión de Cannavaro, que dijo adiós a la competición europea por una rotura en el ligamento del tobillo izquierdo, se une ahora otro varapalo más para el técnico de la "azzurra". El lateral derecho del Roma, Cristian Panucci, tuvo que retirarse del entreno de ayer por sufrir molestias en su rodilla derecha, siendo así duda para el partido contra Holanda, en el estreno de la selección italiana el lunes.

Donadoni ya había asignado los petos a aquellos que conformarían el once titular ante los holandeses, pero se vio obligado a sustituir al jugador del Roma tras su contratiempo en el césped del Admira Wacker. Así, la defensa quedó coja con la salida de Panucci del campo de entrenamiento, quedando en la zaga Barzagli, Materazzi y Grosso.


De confirmarse la baja de Panucci para ese encuentro, Donadoni tendría que desplazar a Zambrotta a la banda derecha, pasando Grosso a ocupar la izquierda. Con esta desafortunada noticia, se alimenta la mala suerte que sobrevuela por la selección de Italia, sobre todo, en su defensa, de la que ya acusa, de momento, dos bajas de cara a su primera cita en la Eurocopa.









Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información