Silva: "Hay que preguntarle al Valencia si soy intransferible"





David Silva, delantero de la selección española y del Valencia, manifestó hoy, sobre la etiqueta de intransferible que su club le ha colgado, que no es el momento de hablar de eso, porque está centrado en la selección y que si es así "hay que preguntárselo a ellos".

"Digo lo mismo que ha dicho David Villa. Estamos totalmente centrados en la selección y todas esas cosas ya se mirarán cuando termine la Eurocopa. Si el Valencia dice que soy intransferible, hay que preguntárselo a ellos", dijo Silva, a quien el Barcelona está interesado en ficharle.

Poco conocimiento de Rusia

Sobre la Eurocopa y el primer rival al que se tienen que enfrentar el próximo martes, la selección de Rusia, Silva declaró que éstos han llegado en un buen momento a la competición, aunque admitió que saben poco de ellos y que supone que en los próximos días tendrán más información.

"De todas formas nosotros debemos preocuparnos de nuestro juego. No nos deben preocupar los rivales. Lo importante somos nosotros ", explicó.

"El primer partido de una competición como la Eurocopa siempre es el más difícil. Es muy importante comenzar ganando. Si ganas el primer partido luego todo es mucho más fácil", manifestó.

Sobre su estado físico, comentó que se encuentra mejor de los que pensaba. "Me he encontrado mejor de lo que pensaba. En el partido ante Estados Unidos me encontré un poco cansado porque tuve dolor de garganta y tomé antibióticos, pero ahora me encuentro mucho mejor y estoy a disposición del entrenador", concluyó.