Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc: "No es un palo no ser titular"

EFE - Austria EFE - Austria
Cesc Fábregas, centrocampista internacional español, comienza a asumir que será suplente en el estreno de España ante Rusia, admitió que "no es un palo" y prometió trabajo para recuperar su puesto en el once inicial de Luis Aragonés.

"No es un palo ser suplente ante Rusia. Jugaré cuando me toque, estoy aquí para ayudar a la selección, para llegar lo más lejos posible y a disposición del seleccionador para cuando me necesite aprovechar mi oportunidad", aseguró.

El grupo

Por encima de lo personal, Cesc Fábregas señaló los intereses del grupo, elogiando el ambiente que se respira en la concentración de la selección española en Neustift.

"Una de las cosas más buenas que destacaría del grupo es la unidad, sinceridad y humildad. Todos queremos ganar la Eurocopa y lo vamos a hacer juntos, juegue quien juegue".

"El fútbol cambia muy rápido, puede girar todo en un minuto. Aunque comiences en el banquillo, luego puedes ser quien marca la diferencia en un partido. Hay que estar a punto para cuando el mister de una oportunidad".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información