Portugal sustituye a Quim





Quim Silva, el portero del Benfica suplente en la selección portuguesa de fútbol y lesionado el viernes en un entrenamiento, fue sustituido hoy por Nuno Espírito Santo, del Oporto, para la fase final de la Eurocopa 2008.

La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó la sustitución unas horas antes del primer partido de la selección lusa, que se disputa hoy contra Turquía, en Ginebra.

Quim se fracturó el puño derecho durante el entrenamiento del viernes y tuvo que ser asistido en un hospital de Ginebra, donde se encontraba ya su selección para el partido contra Turquía.

Espírito Santo es el portero suplente del brasileño Helton en el club Oporto, que este año ganó el título de la primera división portuguesa por tercer año consecutivo pero fue apartado de la liga europea de campeones a raíz de un caso de intento de soborno a árbitros en la liga nacional.

El médico de la selección lusa, Henrique Jones, informó a la prensa que la fractura sufrida por Quim le impediría participar en la Eurocopa aunque no reviste gravedad alguna ni amenaza la condición física del jugador del Benfica.