Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Éste es el peor balón de la historia"

  • La selección italiana critica con dureza el esférico oficial del torneo
Defensa Central - Moedling Defensa Central - Moedling
La selección italiana se muestra muy descontenta con el balón con el que se juega el torneo y se lleva las críticas de casi todos los integrantes de la Azzurra.

La selección italiana está que trina con el balón oficial con el que se está disputando la Eurocopa. Ayer, Marco Amelia hizo públicas las críticas que, hasta ese momento, todos los integrantes de la Azzurra hacían sólo en privado. "El del Mundial ya era un balón extraordinariamente ligero, pero aquí se han pasado, es el peor balón de la historia", señaló el guardameta. "No entiendo cómo los futbolistas no nos quejamos de verdad porque nos obliguen a jugar con esféricos tan malos, el presidente de la UEFA es Platini y ha jugado a esto un poco, con lo cual debe saber que el balón es horroroso. Pero de nada vale lamentarse, las cosas son así y así nos va a los porteros, que cada vez nos lo ponen más complicado. El balón de la Eurocopa es tan ligero que siempre cambia de dirección en el último momento, pero lo que cuenta son los goles, no que a todos los porteros nos puedan dejar en ridículo".

Mientras, Dino Zoff, ex seleccionador italiano, no dudó en manifestar que "Italia está entre las cuatro favoritas al Mundial, junto con Francia y un par de outsiders que tiene toda la pinta de que serán Rusia y España".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información