Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia comienza por comerse al 'abuelo' Kahn

  • El Coliseum se llenará
David Jorquera David Jorquera
El Getafe quiere seguir soñando en Europa. Para ello deberá eliminar en la noche de hoy al Bayern de Munich en los cuartos de final de la Copa de la UEFA. Los alemanes, tan soberbios como de costumbre antes del partido de ida, tuvieron que tragarse sus palabras tras el choque disputado en el Allianz Arena, y ahora llegan a Madrid con el rabo entre las piernas.

Los pupilos de Laudrup están inmersos en un maratón de partidos del que han sacado buenos resultados hasta el momento. Por tanto, la intención de los azulones es mantener la buena racha de juego y resultados que le han llevado hasta cuartos de la UEFA y a la final de la Copa del Rey. El entrenador danés aseguró ayer que no pretendía salir a especular con el resultado de la ida (1-1), ya que intentará ganar el segundo partido para pasar a las semifinales a lo grande.

Cuatro jugadores del Getafe se perderán el choque. Granero por sanción además de "Cata" Díaz, Mario y Pablo Hernández por lesión.

Con la boca no se gana

Los alemanes llegaron a Madrid excesivamente "estirados". Con su entrenador, Ottmar Hitzfeld, a la cabeza los bávaros ya piensan, incluso, en la gran final de la competición: "Estoy convencido de que llegaremos a la final", dijo Hitzfeld. Es su forma de entender el fútbol. Ellos son los mejores, los más bonitos y los más grandes, pero enfrente tendrán a un equipo con una afición entregada que llenará, por fin, el Coliseum Alfonso Pérez.

En lo puramente deportivo, Klose podría formar la pareja de ataque junto a Luca Toni, dejando a Podolski en el banquillo. Altintop y Van Buyten no viajaron con el equipo a Madrid por lesión.




Alineaciones probables:

Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Tena, Licht; Mario Cotelo, Casquero, De la Red, Gavilán; Albín y Uche.

Bayern de Munich: Kahn; Lell, Lucio, Demichelis, Lahm; Schweinsteiger, Van Bommel, Ze Roberto, Ribery; Klose y Toni.

Árbitro: Massimo Bussaca (SUI).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 20.45.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información