Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sverkos: "Tuvimos mucha suerte"

EFE - Basilea EFE - Basilea
Václav Sverkos, autor del único tanto del partido entre suizos y checos y primer gol de la Eurocopa, admitió que su equipo "tubo mucha suerte". Respecto a su gol, aseguró sentirse "muy feliz y creo que todo el equipo también tiene que estarlo, porque los suizos fueron un poco mejor que nosotros".

"Fue un encuentro duro"

Por su parte, el seleccionador de República Checa, Karel Bruckner, opinó que "siempre es duro jugar contra Suiza en su campo. Fue un encuentro duro, muy táctico, pero eso cambiará en los próximos partidos".

"Salid con la cabeza alta"

Eso ha sido lo que les ha dicho Kobi Kuhn a sus jugadores tras la derrota vista en el Sant Jakob Park de Basilea. "Salid con la cabeza alta, porque habéis hecho un buen partido". Respecto a la victoria de los checos, Kuhn señaló que "fue una derrota inmerecida, porque creamos muchas ocasiones de gol y merecimos el empate... si no la victoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información