Ronaldo: "Decidiré mi futuro después de la Eurocopa"





Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal, dijo hoy que decidirá sobre su futuro después de la Eurocopa, aunque advirtió que todavía desconoce cual será su destino la próxima temporada.

"Todavía no lo sé -donde jugará-, aún no lo he decidido. Después de la Eurocopa hablaré", dijo Cristiano Ronaldo, quien aseguró que no le afecta la situación a su juego. "Me he convencido a mi mismo que no me puedo preocupar por eso, por eso estoy tranquilo", dijo el jugador tras ganar con su selección a Turquía por 2-0.

Capitanía

Sobre el hecho de haber recibido el brazalete de capitán en la segunda parte dijo que se sintió bien. "Ya fui algunas veces capitán y, para decir la verdad, la responsabilidad es siempre la misma, pero no voy a mentir y decir que no me gusta ser capitán de la selección", comentó.

Además, el futbolista de Funchal dijo estar satisfecho por su rendimiento en el partido de hoy y que Portugal mejoró en la segunda parte, ya que en la primera parte "no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar" y el equipo rindió por debajo de su nivel.

En opinión de Cristiano Ronaldo, ganar en el primer partido es "bueno para adquirir confianza", además de asegurar: "lo importante es que ganamos y que jugamos bien".