Bilyaletdinov: "Me gustan Xavi, Iniesta y Fábregas"





Diniyar Bilyaletdinov, centrocampista del Lokomotiv de Moscú y de la selección rusa, la primera rival de España en la Eurocopa de Austria y Suiza, declaró que los jugadores del equipo que dirige Luis Aragonés que más le gustan son "Xavi, Iniesta y Fábregas".

Bilyaletdinov efectuó estas declaraciones en la localidad austríaca de Leogang, en el estado de Salzburgo, donde el primer rival de España en la Eurocopa tiene instalado su cuartel general

"Estamos preparados para afrontar un partido duro, pero sabemos que también tenemos nuestras armas para contrarrestar el juego de los españoles", manifestó a Efe el centrocampista ruso, cuyo protagonismo podría crecer ante la "roja" debido a la sanción del cerebro de su selección, Andrei Arshevin (Zenit), que no jugará los dos primeros partidos del torneo por sanción.

"No creo que vaya a ser exclusivamente mía una responsabilidad mayor debido a la baja de Arshavin en los dos primeros partidos. Jugamos once y las responsabilidades las compartimos todos", comentó Bilyaletdinov.

Le gusta la media de España

El centrocampista explicó que de España, al que considera "un equipo muy técnico y creativo", los jugadores que más le gustan son Cesc Fábregas, del Arsenal londinense; y los barcelonistas "Xavi e Iniesta".

Acerca de las posibilidades de Rusia en este torneo, Bilyaletdinov se mostró optimista. "Espero que nos vayamos a casa el próximo día 30", indicó el centrocampista, en referencia a la jornada posterior a la de la final, que se disputará el 29 de junio en el estadio Ernst Happel de Viena.