Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los hermanos de Cristiano Ronaldo lo ven de blanco

  • "Su deseo es jugar en el Madrid"
Defensa  Central Defensa Central

A pesar de que la madre de Cristiano Ronaldo cambió esta semana su opinión sobre el futuro de su hijo: "Se quedará en el Manchester", cuando siempre había dicho que su hijo se iría al Madrid, ahora los hermano de Cristiano Ronaldo han sido los que han tomado parte en el culebrón del luso y han afirmado que ven a Cristiano en el Madrid: "De aquí a uno o dos años irá al Real Madrid. A mí personalmente me gustaría, me gustaría mucho", comentó Hugo Santos Aveiro, hermano de Cristiano, a "La Sexta Noticias"


De este modo, los hermanos de Cristiano le llevan la contraria a su propia madre y afirman que el deseo de Ronaldo "es jugar en el Madrid", aunque aclaran lo que el, de momento, futbolista del Manchester ha asegurado en esta última semana: "pero no decidirá su futuro hasta despúes de la Eurocopa".


 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información