Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España se prepara para cuartos

EFE - Viena EFE - Viena

"De locos. Los españoles ya ensayan para los cuartos de final", titula hoy el sensacionalista diario austríaco "Kronenzeitung", haciendo referencia a que Luis cerró el entrenamiento de la selección ayer con una tanda de penaltis.



"Pese a que no puede habar penaltis hasta los cuartos de final, al término del entrenamiento Xavi, Ruben de la Red, Sergio Ramos, Santi Cazorla y Senna tuvieron que ensayar penales", escribe en tono jocoso el principal diario del país anfitrión.



"Incluso Palop tuvo que disparar desde el punto del penal 16 veces y logró acertar 13 veces contra Casillas y Reina", concluye el enviado especial del "Kronenzeitung" en Neustift, donde se concentra la selección española.



El rotativo incluso cita a Manolo, el del Bombo, el legendario hincha de la selección española, diciendo que "los chicos son realmente optimistas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información