Mas Deportes > Noticia Ampliada

Valdés pone fecha al clásico

"Un lunes no es día para un Barcelona-Madrid"

Actualizado: 28/10/2010 | 16:41

Por: Redacción

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Pese a que pueda parecer mentira, ha sido el guardameta azulgrana quien ha puesto cordura en relación de las pretensiones del club catalán respecto a la fecha del Barça-Real Madrid.

Debido a que las elecciones a la Generalitat se celebran el próximo domingo día 28, parece inviable que se puedan organizar dos dispositivos de seguridad en la ciudad Condal en el mismo día. Es por eso que desde el Madrid se apuesta como el próximo sábado día 27 como fecha para el partido. Sin embargo desde Barcelona quiere que se juegue el partido el lunes 28 debido a que esa misma semana hay compromiso de Champions y el Barça jugará un día después que el Madrid, por lo que el entorno azulgrana alega un día menos de descanso como motivo por el que no se puede disputar el duelo el sábado.

Tan rara es la idea de que un Barça- Madrid se juegue un lunes que hasta los propios jugadores culés reconocen la pésima idea que su club está intentando llevar a cabo. Es por eso que Víctor Valdés ha reconocido hoy en rueda de prensa que "jugar el Barcelona-Madrid en lunes es descafeinarlo". "El futbol es para el fin de semana. Como profesional así lo prefiero", confesó el suplente de Casillas en la selección española.


Contenidos relacionados

El Barça vuelve a desprestigiar la Copa
Guardiola pone fecha al clásico
El bocachancla holandés no sabe callar
El 'teatrero' Alves se pasa de copión
La camiseta blanca, un 53% más cara
Te pasa por listillo, Pinto

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por GLASGOW 45\' | publicado el 28 / 10 / 2010 a las 16:10 horas

Buen portero aunque un poco \"anticarismatico\" jajajajajaja, la verdad es que yo creo que a la mayoria de los aficionados les da igual que dia lo den, entre grupos de poder de los medios se lian en debates para presionarse unos a otros e intentan hacer que el aficionado se involucre, son deportistas de elite a ellos les tendria que dar igual que dia se juegue


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA NATALIA VELEZ

SE RUMOREA

Hulk puede ser el nuevo enemigo de Torres

Una vez que Drogba ha decidido marcharse del Chelsea, parecía que el camino de Torres para ser titular estaba libre de trabas. Sin embargo, Abramovich no se acaba de fiar del rendimiento del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Nacho, convocado con la selección sub-21

El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Nacho Fernández ha sido convocado por el seleccionador...ampliar

BAJA

Vilarrubí se pone 'chuleta'

El vicepresidente del Barcelona Carles Vilarrubí se puso 'chulo' y tildó de "buena noticia para el...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .