Bilic: "Croacia jugó de forma excelente"

El seleccionador croata estaba eufórico tras el partido





El seleccionador croata, Slaven Bilic, aseguró que su equipo jugó hoy de forma excelente, aunque reconoció que sus jugadores no se mostraron satisfechos tras la ajustada victoria contra Austria, mientras que el técnico local, Josef Hickersberger, dijo que sus pupilos hubieran merecido más. "Nuestros jugadores no se mostraron muy contentos al entrar en el vestuario, pero quiero que se alegren, porque hemos ganado, para eso les puse una cinta de música (rock croata)", dijo el entrenador en un rueda de prensa tras el 1-0 de Croacia sobre Austria.

Bilic destacó su gran alegría por esta victoria, la primera de Croacia en un torneo oficial desde el Mundial de Japón y Corea del Sur en 2002, aunque reconoció que su equipo tuvo debilidades, sobre todo el centro del campo y en la segunda parte cuando los austríacos dominaron el encuentro.

"Tenemos varios días para corregir nuestros errores. Algunos jugadores estaban superados por participar en un torneo tan grande, pero hemos empezado de la mejor manera posible, con una victoria", manifestó el seleccionador croata, cuyo equipo se enfrentará Alemania, el jueves próximo, en Klagenfurt.