Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hickersbeger: "Tuvimos el peor de los inicios posibles"

  • El seleccionador austríaco estaba decepcionado tras el partido
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El técnico austríaco, Josef Hickersbeger, se mostró muy decepcionado por la derrota de su equipo, aunque se mostró optimista para sus próximos encuentros. "Tuvimos el peor de los inicios posibles al encajar un gol de penalti en el minuto cuatro", destacó el técnico austríaco.

"Jugamos muy mal durante media hora, estábamos nerviosos. Pero luego jugamos muy bien, aplicamos nuestro plan táctico e incluso dominamos a los croatas", agregó. "Decidimos jugar a todo riesgo en los últimos 30 minutos. Hemos demostrado que el fútbol austríaco está mejorando. No tuvimos ninguna oportunidad clara de gol pero mi equipo hubiese merecido más", concluyó Hickersberger.

"Sabemos que Polonia y Alemania son equipos excelentes, pero soy optimista porque mis jugadores aguantaron bien los 90 minutos contra Croacia y no se hundieron en la segunda parte", dijo el técnico austríaco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información