Moutinho cree que los jóvenes están a la altura





Joao Moutinho, uno de los jugadores destacados en el partido ante Turquía, reconoce que la actual plantilla está a la altura para intentar alcanzar los logros de la época en la que la selección lusa salía al césped con Luis Fio y Rui Costa. "Esta plantilla tiene un gran nivel. Se trata de un nuevo grupo, pero con buenos jugadores y mucha voluntad de ganar", apuntó el centrocampista.

El jugador de tan solo 21 años no considera que los elogios de la prensa vayan a afectarle de ninguna manera. "La responsabilidad es siempre la misma. Representamos a un país, lo representa la cantidad de aficionados que han venido a vernos. Vamos a seguir trabajando de la misma manera", afirmó rotundo Moutinho.

Por su parte, Raúl Meireles habló acerca de su posibilidad de jugar el próximo miércoles ante la República Checa, ya que parece que estará en el banquillo pese a anotar el segundo ante Turquía. "Los 23 jugadores que están aquí tienen calidad para jugar. Estamos trabajando duro con el único objetivo de ganar a Portugal. No es importante quien juegue", indicó el portugués.