Beenhakker: "Nos vamos satisfechos pero decepcionados a la vez"





El holandés Leo Beenhakker, seleccionador de Polonia, declaró tras la derrota ante Alemania (2-0) que se marchan "satisfechos, pero decepcionados a la vez".



"En líneas generales, aguantamos bien a Alemania y tuvimos nuestras oportunidades de gol. Me queda una mala sensación por el primer tanto alemán, porque creo que pudo haber sido obtenido en fuera de juego", indicó el técnico holandés de la selección polaca, equipo que no ha ganado uno solo de sus 16 enfrentamientos ante Alemania.



"No me impresionó tampoco el segundo tanto, que es una consecuencia lógica del primero, ya que juegas más abierto en busca del empate. Es entonces cuando ellos, que tienen jugadores de gran calidad, te pueden hacer daño. Y eso fue lo que sucedió", manifestó Beenhakker.



"Lo intentamos y hasta el segundo gol estuvimos como mínimo al mismo que ellos. Así que nos vamos satisfechos, pero decepcionados al mismo tiempo", comentó.



"Nos faltó el último empuje. Y llegué a pensar que empataríamos el partido. Pero hizo falta suerte", indicó Beenhakker.



Respecto a la polémica acerca de la polémica que suscitó una publicación sensacionalista polaca que pedía gráficamente en su portada las cabezas de Juergen Loew y Michael Ballack, seleccionador y capitán de Alemania, respectivamente, el técnico holandés indicó que "también en Alemania hay ese tipo de publicaciones, pero insisto que no estuvo bien. Y es inadmisible".