Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loew: "ganar el primer partido es especialmente importante"

EFE - Austria EFE - Austria

Juergen Loew, seleccionador de Alemania, que hoy derrotó por dos a cero a Polonia, declaró tras el encuentro disputado en la capital de Carintia que "ganar el primer partido es especialmente importante".



"Creo que el equipo se lo mereció. Lukas (Podolski) hizo un gran partido y logró dos goles, pero todo el equipo creo que causó una gran impresión", opinó Loew.



"Al final de la primera parte es posible que nos dejáramos caer un poco y en la segunda hubo momentos en los que no llegamos a hacer todas las buenas combinaciones que hubiéramos deseado. Es posible que con el 1-0 nos dejáramos echásemos algo atrás, quizá buscando la seguridad. Pero también hicimos muchas cosas bien", indicó el técnico de Alemania.



"Ballack demostró que en momentos complicados es un jugador al que buscan sus compañeros y en el que se fijan", manifestó el seleccionador alemán, que logró hoy la primera victoria de su equipo en una fase final de una Eurocopa desde 1996.



"Ganar ha sido importante, pero ahora hay que saber mantener los pies en el suelo", declaró Loew.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información